User ID :
Password:


Somos una empresa dedicada a la compra-venta de repuestos automotrices en constante crecimiento a nivel nacional.
Nuestros principales mercados son el refaccionario de motor y de frenos pero poco a poco hemos incrementado nuestros mercados.
Nosotros comenzamos en el año 2005 en Guadalajara, Jalisco, sin embargo tenemos experiencia en ventas tanto en mostrador como a mayoristas en más de 18 años en diferentes partes del norte de México.

Como actualmente nos conoces, iniciamos el año de 2006 en Guadalajara, Jalisco, en 2007 abrimos dos sucursales en el centro del país, ubicándonos en Cuernavaca y Toluca y en el año 2009 crecimos nuestro proyecto a las ciudades de Querétaro y Chihuahua, contando en cada una de nuestras sucursales, con un equipo de trabajo bien capacitado y con buen trato humano para atenderte de la mejor manera en todas las poblaciones del país.


Misión:

Garantizar la distribución de una gran variedad de productos para el mercado de repuestos automotrices. Innovando constantemente el servicio a través de un excelente equipo de trabajo, logrando así, un crecimiento conjunto entre clientes, proveedores y capital humano.


Visión:

Ser la primera opción del cliente para solucionar sus necesidades de repuestos automotrices, incrementando la variedad de productos mediante una mejora continua soportada en los valores de nuestra gente.

Valores:
Servicio / Profesionalismo / Honestidad / Compromiso / Coherencia / Trato humano / Responsabilidad / Calidad


GARANTI MOBIL

GARANTI MOBIL

GARANTI MOBIL

GARANTI MOBIL

GARANTI MOBIL